SOBRE NOSOTROS

BLANCOMA ACEITUNAS es una empresa familiar de tercera generación, fundada en DOS HERMANAS (SEVILLA) en el año 1958, siendo actualmente uno de los Mayores Operadores Autorizados de Aceituna de Mesa y para Almazara. 


Cuenta con experiencia dilatada en el sector de la aceituna, y un volumen de comercialización en torno a 15 millones de kilos de Aceitunas cada campaña. 


Ofrecemos a nuestros Clientes, la Industria de la Aceituna de Mesa y del Aceite de Oliva, un canal único de compra durante la campaña, a través de nuestra Red de Centros de Compra de Aceitunas en España y Portugal. 


Actualmente integramos más de 35 Centros de Compra de Aceituna entre Propios y Asociados, los cuales disfrutan de ventajas en la GESTIÓN DE LOGÍSTICA, PAGOS, CONTROL DE TRAZABILIDAD, Y PRECIOS COMPETITIVOS, entre otras. 


Todo ello no sería posible sin los más de 2.200 AGRICULTORES que confían en nosotros cada campaña de recolección, comercializando su aceituna a través de nuestros Centros de Compra de Aceituna.


Con orígenes en la etapa de fabricación, la compañía ha evolucionado durante sus años de vida a integrarse verticalmente en toda la cadena de comercialización, así como estando en un proceso continuo de diversificación junto a un proceso de expansión continuo de la gama de productos, servicios y mercados. 


Su “know-how” se materializa en tradición, seriedad, cuidado del cliente y del proveedor, y en la calidad. Cuenta con experiencia en clientes de relevancia contrastada a nivel nacional, y acostumbrados a los requerimientos exigidos por compañías de reconocido prestigio.


“Nuestra misión y nuestra meta es la de ofrecer un servicio óptimo, con la calidad, seriedad y garantía que los proveedores y clientes demandan y una competitividad por encima de sus expectativas”


BLANCOMA ACEITUNAS

DESDE 1958.